Los dos concursantes han tenido una tensa discusión que podría haber provocado el fin de su relación.
La convivencia en 'Supervivientes 2023' lleva a los concursantes al límite. Durante más de dos meses, los supervivientes han tenido que afrontar las condiciones extremas de Honduras, a lo que se ha sumado una convivencia muy difícil, cargada de tensiones y enfrentamientos. En medio de esas disputas entre compañeros, un dúo que parecía inseparable ha conseguido afrontar todos los problemas de la mano, pero parece que esa unión de amistad que se antojaba irrompible ha llegado a su fin. Ion Aramendi ha comunicado la triste noticia: "Dos grandes amigos han tenido una gran enganchada y han roto su relación".
Los protagonistas de esta triste historia han sido, nada más y nada menos, que Adara Molinero y Asraf Beno. Los dos se han mantenido unidos desde el principio de su concurso. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha llegado a ser el único apoyo del novio de Isa Pantoja en Honduras. Pero esa amistad que parecía que nunca llegaría a su fin ha terminado estallando por los aires. El motivo por el momento es desconocido. El programa no lo ha mostrado, guardándoselo para la próxima emisión, pero sí ha compartido un adelanto de la discusión que los dos concursantes han tenido.En el vídeo mostrado por el programa, se puede ver a Adara Molinero muy dolida con Asraf Beno. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' echa en cara, entre lágrimas, al novio de Isa Pantoja su comportamiento, aunque se desconoce el porqué de su molestia: "Gilipollas no soy. Se está acercando la final y a mí que me peguen la puñalada por la espalda no me gusta", se escucha decir a Molinero. Asraf Beno, por su parte, se muestra confuso, sin comprender del todo las palabras de su compañera y hasta ahora amiga, e intenta justificarse. La hija de Elena Rodríguez, lejos de relajarse, continúa aún más alterada: "¡Primero están las personas!".
Las imágenes de la discusión entre Adara Molinero y Asraf Beno han descolocado mucho al público y a los colaboradores del plató. La seriedad de la situación solo ha hecho que surjan más dudas de qué ha podido ocurrir entre los dos concursantes. Las palabras de Ion Aramendi sobre cómo está la situación tras su discusión han provocado todavía mayor expectación: "La sangre ha llegado al río". El presentador ha revelado que Molinero y Beno se han retirado la palabra y que por el momento la situación no parece que vaya a mejorar entre los dos. La opinión del público
Kiko Matamoros ha defendido la amistad que ha habido entre Adara Molinero y Asraf Beno, asegurando que la situación entre ellos va a mejorar y van a recuperar la relación que han tenido en el pasado: "Los dos son mis favoritos. Como espectador sería una decepción enorme que no volvieran a encontrarse". Isa Pantoja, por su parte, se ha mostrado muy desilusionada con la situación, pero también confía en que todo mejore: "Estoy supersegura de que los dos van a ceder".