Luis Miguel está seguro de que quiere casarse con Paloma Cuevas. En cambio, ella no lo tiene tan claro, por lo menos de momento. Según ha contado Paloma García Pelayo, colaboradora en 'Y ahora Sonsoles' la pareja de Luis Miguel no estaría preparada para aceptar la propuesta.
La respuesta de Paloma Cuevas ha sido inesperada, ya que según ha contado la colaboradora en el plató, habría contestado que "no" a Luis Miguel. El motivo sería que por el momento no está tan segura como el cantante, ya que considera que es demasiado pronto para dar el paso. "Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente", aseguró Paloma García Pelayo.
Una respuesta sorprendente
Además, Paloma García Pelayo contó que Paloma Cuevas y Luis Miguel han hablado de la boda, pero en vista a 2024 o cuando él acabe su gira mundial. Ambos están decididos a pasar por el altar, aunque de momento habrá que esperar. "Se entiende que es un 'sí pero no de momento'. Pero vamos han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas", contó Paloma García Pelayo