Desde que se emitió el episodio 0 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el relato de su protagonista ha puesto a Mediaset en particular y al mundo del corazón en general patas arriba. Por este mismo motivo y ante el imparable flujo de información que vino con la docu-serie, Rocío Carrasco decidía reaparecer en plató el 21 de abril interrumpiendo la emisión para resolver algunas dudas que habían surgido durante los 7 primeros episodios.
Ahora, casi un mes después, volverá a hacer lo propio durante la emisión de uno de los capítulos que podrán todavía más en cuestión la figura de Antonio David Flores. Tal y como se ha hecho saber desde Mediaset, Rocío Carrasco volverá a intervenir públicamente este mismo miércoles 19 de mayo durante la emisión del episodio 11 de la serie documental titulado 'Dejándonos la piel' y que recogerá el período de tiempo de diciembre de 2016 a agosto de 2019.
Tal y como han aclarado ya, no lo hará de forma presencial en plató, sino de forma telemática. Esto mismo fue lo que hizo antes de la emisión del episodio 7 de su docu-serie, cuando anunció públicamente que se paraba la emisión para reaparecer públicamente en plató.
Episodio 11: 'Dejándonos la piel'
Este episodio de la docu-serie asestará otro importante golpe a Antonio David Flores. En el adelanto se ha podido ver ya como la hija de Rocío Jurado asegura que la causa puesta contra el ex Guardia Civil por presuntas "lesiones psicológicas" y "quebrantamiento de los derechos de la custodia" "todavía no es un caso cerrado", reconociendo firmemente que "estoy convencida de que se hará justicia".
Trailer del Episodio 11 de la docuserie de Rocío Carrasco, en el que ella misma asegura que AD podría acabar en la cárcel #rocioesverdadpic.twitter.com/m2OTCfAJH5
? GOSSIP Boy ??? (@JuanjoElCotilla) May 15, 2021
Además deja muy claro que, a pesar de lo que diga el padre de sus hijos públicamente, no está absuelto de este caso como tantas veces repitió delante de las cámaras de televisión: " Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado, y a este señor no se le ha juzgado ". Un juicio que, de llegar, si saliese favorable para Rocío Carrasco podría acarrear pena de cárcel para el que un día fue su marido.