Se ha convertido en la noticia del momento y en toda una sorpresa incluso para los propios protagonistas. María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convertirán en padres de su tercer hijo en común en julio de 2022, un bebé que será el cuarto hijo para el torero puesto que tiene una hija mayor fruto de su relación con Belén Esteban.
Precisamente esta, al ser preguntada por el tema, no ha querido entrar en ningún tipo de polémica, dándoles públicamente la enhorabuena y deseando a Campanario que tenga un buen embarazo y que no tenga ningún tipo de inconveniente por la fibromialgia que padece: "Un bebé es siempre una alegría para cualquier pareja", decía la colaboradora. Eso sí, tampoco ha querido dejar pasar por alto el hecho de que, si su hija le dejase hablar, tendría para "hacerme un 'Secret Story' tres meses seguidos.
Reacciones a la noticia del momento que también se han buscado en el entorno de los Janeiro. Víctor Janeiro respondía a los reporteros con mucho humor sin querer comentar nada del tema, mientras que su mujer Beatriz Trapote comentaba que estaba muy ilusionada puesto que ella no estaba en la familia en sus dos primeros embarazos y así ahora podrá vivirlo muy de cerca.
Carmen Bazán, escueta en palabras
Mucho más sorprendente ha sido la reacción de la futura abuela Carmen Bazán. Un equipo de 'Ya son las 8' se ha desplazado hasta Arcos de la Frontera y El Bosque buscando la reacción de la madre de Jesulín de Ubrique, a la que se han encontrado subiéndose a su coche, momento en el que han aprovechado para preguntarle cómo se enteró ella de la gran noticia.
" Adiós, gracias ", han sido las palabras de Carmen Bazán, que se apresuraba tanto a cerrar la puerta del coche que incluso pillaba el micrófono del programa de Sonsoles Ónega con la puerta. "Cierra, cierra por favor, déjame", decía al reportero pidiéndole que sacara el micrófono para poder cerrar la puerta e irse.