Pues bien, con el paso de los días han ido hablando de todo lo que ha sucedido en su relación y parece que el amor todavía sobrevuela en ellos. Ya en la cama, los concursantes y expareja se ponían a hablar de forma muy cercana: "Me cuesta mirarte. No me quieres nada", le decía Bea, a lo que Dani le respondía: "Yo te he querido y te quiero muchísimo. Te echaba mucho de menos". Aquí aprovechaba la influencer para reprocharle su actitud en su relación: "Claro, venías, saciabas tu interés, tu necesidad, tus ganas de verme y te ibas. ¿Sabes cómo me quedaba yo luego?".
"Por eso dejé de hacerlo", reconocía Dani al respecto, algo que a Bea tampoco le convencía: "Cuando te enteraste de que venías aquí. Querías entrar soltero por lo que pudiera pasar". "Estaba soltero desde febrero. Aun estando soltero estaba acordándome de ti. Pienso que te quiero", decía Dani mientras miraba de cerca a su exnovia, que le decía: "No sé qué voy a hacer contigo". A partir de aquí ya todo fueron besos, caricias y el primer edredoning de 'Pesadilla en el Paraíso'.
Segunda oportunidad
En la gala, Dani no dudaba en pronunciarse sobre las imágenes que estaban viendo, pues tras el edredoning vino la reconciliación: "Sé que nos hemos querido muchísimo, que nos queremos muchísimo y que estamos en el mejor momento de ahora ver lo que hemos sido y lo que podemos llegar a ser dejando a un lado esas cosas malas que nos atormentaban y que no nos dejaban disfrutar de lo bueno que tenemos". Mientras tanto en plató las madres de ambos, que habían estado peleándose por el tema, tenían que tragarse sus palabras al ver que sus hijos volvían a estar juntos.