María Teresa Campos ha aparecido en una cadena distinta Telecinco en concreto en Antena 3 para convertirse la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero'. Y ha sido en este espacio donde ha vuelto hablar sin pelos en la lengua sobre su dolor hacia la ruptura con Bigote Arrocet. " La última vez que viniste estabas muy enamorada ", le ha dicho el presentador, para seguir añadiendo: "Por cerrar esa historia, si pones en una balanza lo bueno y lo malo, ¿qué compensa más?".
"Hay muchos ratos buenos que uno se empeña en tirarlos por tierra y hacer las cosas mal. Nada es eterno y se puede romper la relación pero uno se sienta con la persona. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario ", ha querido matizar la presentadora que sigue dolida por la manera en la que el humorista decidió romper su relación. El presentador no se ha cortado lo más mínimo porque le ha dicho muy directo: " Pero te dejó por Whatsapp ", mientras que María Teresa Campos le ha mirado fijamente y me ha contestado que sí.
Parece que la mítica presentadora de televisión no está dispuesta a martirizarse y quiere pasar página de una vez por todas después de que está no haya sido la primera vez que se habla de su ruptura: " Yo no pienso estar el resto de mi vida, que ya es poca, hablando de ese ser. Ese ser pasó por mi vida, fueron 6 años más o menos felices pero no está ni se le espera. Dejadme de eso ya...", ya he recalcado que ella nunca ha sido cobarde.
Las indirectas muy directas han protagonizado la intervención de María Teresa que incluso ha lanzado una pequeña pullita a Ana Rosa Quintana. En esta intervención ha contado a Palomo Motos cuáles son sus rutinas, diciendo que ve el telediario a primera hora de la mañana pero que no lo ven Antena 3, aunque luego cambia de canal. Estas palabras han desconcertado el presentador y ha intuido que cuando cambia de canal deja de ver Telecinco y a esa hora se emite el programa de Ana Rosa Quintana, por lo que prefiere no verlo.
No ve el programa de Ana Rosa
Cuando el presentador le ha preguntado si prefiere no ver el programa de Ana Rosa, ella le ha mirado con cara de circunstancia en un momento de 'Tierra, trágame', y por eso ha contestado: "Solo veo el principio". Pese a que más de una ocasión se haya podido comprender que el vínculo entre ellas no es que sea el mejor, no ha querido dejar de tener buenas palabras hacia la periodista que en cierto modo llegó a sustituirla: " Es un programa estupendo y ella tiene un nombre y lo tendrá mientras siga en televisión. Ella me dijo una vez que tenía muy claro que con la edad que yo tenía entonces, que es la que ella tiene ahora, no estaría trabajando en la tele. A nosotras nos retira el público, un día dejan de vernos y ya está. Eso es así".