"Felipe iba a todos los garitos a los que yo iba, tenÃamos amigos comunes", aseguraba Lydia Lozano. Pero la historia no se quedaba solo en esta inesperada relación con el ahora Jefe del Estado, sino que la colaboradora habÃa vivido momentos de tú a tú con él. "Una noche estábamos todos en la pista bailando y Felipe pidió bachata, empecé a bailar con él".
Volviendo la vista atrás en el tiempo, cabe recordar que el por aquel entonces PrÃncipe de Asturias, durante su servicio militar, se embarcó en el Juan Sebastián Elcano en 1987 viviendo unos seis meses de una inolvidable aventura. SerÃa entonces cuando el ahora Rey de España habrÃa aprendido este conocidÃsimo baile caracterizado por la cercanÃa entre quienes lo practican y cuya sensualidad es una de sus caracterÃsticas.
¿Miriam Saavedra y Froilán?
CreÃble o no, la tarde dio para otras cosas que dejaron a más de uno con la boca abierta. Durante la visita de Miriam Saavedra se fueron sacando a la luz otras posibles relaciones con hombres más allá de Carlos Lozanos y, entre todos ellos, salió a luz el de Froilán. Según Rafa Mora, la propia peruana lo habrÃa reconocido durante un descanso para publicidad. Y no solo eso, sino que sus fuentes le habÃan hecho saber también que una noche tuvo un encontronazo con la que por aquel entonces era su novia, Mar Torres, en un local de fiesta.