Así lo ha confesado la propia Buika en su entrevista con Eva Soriano en 'Showriano' de Movistar+ en el programa estrenado este mismo lunes 26 de febrero -un minuto de silencio por ser el primer lunes en meses sin 'galOT'-. Haciendo un juego la cómica le preguntaba a la invitada por lo bien que le caía Chenoa y esta se deshacía en halagos: "Me encanta, la adoro, es divina. Esa mujer es una 10. Inteligente y muy capaz y lo sabe, lo cual es brutal, es bestial", algo que le hubiese gustado oír a alguno de los de 'OT 2023' durante sus valoraciones.
Pero esto no es algo que haya descubierto ahora trabajando con ella en el talent de Amazon Prime, sino que resulta que la conoce desde que ambas eran niñas -Buika es 3 años mayor que Laura-. "Yo la conozco desde que éramos niñas", decía dejando totalmente sorprendida a Eva Soriano y posiblemente al resto de fans de programa que hayan descubierto esto ahora después de tres meses.
"Yo trabaje para su papá de corista"
Y es que Buika, tal y como confiesa ella misma, trabajó durante mucho tiempo con el padre adoptivo de Chenoa, Juan Antonio Marino, 'Tati': "Yo trabaje para su papá de corista. Él tenía un estudio de grabación en Mallorca, no sé si lo seguirá teniendo, era un tipo genial y a ella la conozco desde entonces".