Y así fue como una cadena de acontecimientos e infortunios hicieron que las apariciones de la cantante se redujeran a algunas fotografías y vídeos en directo de Instagram. Pero, por fin, llegaban buenas noticias para sus fans con la vuelta a la televisión de su artista favorita en el papel de jurado de 'Mask Singer: adivina quien canta', el nuevo talent show de Antena 3 que llegará a la pequeña pantalla muy pronto.
Pero un nuevo contratiempo en la salud de Malú ha hecho que se haya visto obligada a apartarse temporalmente de las grabaciones del programa que están teniendo lugar ahora mismo. El motivo no habría sido otro que una hernia discal que padece y que ya le había dado problemas anteriormente teniendo que acudir al hospital con fuertes dolores. "Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Los médicos me han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos por los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga", escribía ella en su perfil de Instagram.
Vensa Martín, su sustituta por un día
Más allá del desafortunado incidente, lo cierto es que Malú vuelve con fuerzas y las pilas cargadas al trabajo tras haberse convertido en madre por primera vez junto a Albert Rivera. Así se lo hizo saber a sus seguidores a través de Instagram: "El tiempo... pero lo mejor es que seguimos unidos, mi gente. Preparando ya todo lo que viene, con calma, sim prisas, quiero daros lo mejor. Y sí, tengo muchas ganas de vernos ya", escribía.