Valeria Marini ha sido la quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2021'. "Yo soy feliz, gracias, he vivido una experiencia maravillosa. Yo soy de verdad muy feliz de esta experiencia. Llegué aquí triste para reencontrar mi fuerza y la he reencontrado. He vivido momentos muy bellos. Tengo ganas de ir al plató a contar todo. No me he llevado bien con todos mis compañeros pero gracias a Gianmarco por el cariño que me ha dado, A Melyssa, Carlos, Omar, Sylvia, Tom... todos", se despedía de sus compañeros la superviviente italiana.
Poco después era desplazada a Playa Destierro donde se reencontraría con el famoso e imbatible dúo formado por Lola y Palito donde, nuevamente, la italiana ha tenido problemas de convivencia al tocar el amuleto de la madre de Palito y coger cocos y provisiones sin consultar a las desterradas.
Pero Valeria Marini ya está en España y, como viene siendo habitual, ha visitado el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para hacer balance sobre su estancia en el concurso y contestar a las preguntas que los colaboradores le fueran formulando. Lo que nadie se esperaba era que la cantante española también exsuperviviente, Vicky Larraz, hiciera pública una información que relacionaba a Valeria Marini con un aristócrata y empresario español, en concreto con Álvaro de Marichalar.
Valeria Marini, rica en amistades
"Yo fui con Álvaro al colegio y hay rumores... cuéntanos", iniciaba una conversación la intérprete a lo que la italiana contestaba entre sonrisas. "No, es mi amigo. Lo conocí en Paría en una premiere. Es muy guapo. Bueno Álvaro, 'baci stellari", saludaba Valeria de lo más risueña.
A continuación, Valeria se reencontraba en el plató con otro de sus amigos, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Iván González, quien negó, en su día, que hubieran tenido alguna relación sentimental a pesar de los rumores que circulaban sobre ellos. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por el tonteo, las indirectas y las risas cómplices.