Un cambio inédito
Por lo tanto, Blanca Manchón tenía que poner rumbo a España, o eso se pensaba ella, ya que no sabía que le esperaba otra experiencia en 'Playa Limbo'. La concursante no quería irse de 'Supervivientes 2024' y al ver que llegaba a la otra playa, para ella desconocida, se alegró mucho. Aunque, había una sorpresa más para Blanca Machón y sus compañeros de Playa Limbo. "Esta noche, por primera vez, los de 'Playa Limbo' también vais a nominar", comunicó el presentador a Blanca Manchón, Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Arantxa del Sol.
Una noticia que ninguno se esperaba y que sabían que tenían una responsabilidad, ya que Kiko Jiménez y Laura Matamoros no habían estado conviviendo con el resto, por lo que iban a tener que nominar basándose en comentarios de los que han ido pasando por 'Playa Limbo' y en su intuición. Aunque, los cuatro lo tenían muy claro y coincidieron en que querían que el el nominado fuera Mario. "Creo que esta aventura hay que vivirla en solitario, lo que tiene que hacer es venirse unos días aquí con nosotros", indicó Kiko Jiménez explicando el motivo de su decisión.
Ninguno entendía lo que estaba ocurriendo y cómo si solo había recibido un voto de su equipo, finalmente estaba nominado con un total de cinco votos. "Hay un error o algo me estoy perdiendo", indicó Arkano, que no veía justo que todo el grupo quisiera nominarle a él y saliera finalmente Mario. Aunque, los resultados ya estaban y, tras conocer el voto del líder para nominación directa, quedaron nominados de 'Playa Olimpo' Mario y Claudia, mientras que de 'Playa Condena' salieron Marieta y Javier Ungría.