Eso es lo que ha ocurrido este viernes 20 de octubre con la visita al programa de Juan Manuel Parada -que precisamente iba a contar lo 'gastona' que era ella mientras estuvieron juntos-. Mientras el invitado estaba en la sala VIP esperando el momento de entrar a plató, Kiko Hernández le ha invitado a colgar el teléfono y prestar mucha atención porque iba a desvelar un comentario muy indiscreto que había hecho Chelo García Cortés durante la publicidad.
"Chelo se ha levantado. Ha ido a Jorge Javier y ha dicho por lo menos yo no tengo la cara...", comenzaba diciedo sin poder acabar puesto que su compañera le ha cortado para desmentir eso y asegurar que había dicho "mira cómo estoy, nada más". "¡Qué me muera ahora mismo! José Manuel ha dicho, y no te miento: por lo menos miro cómo tengo yo la cara, no la tengo tan hinchada como él".
Parada: "Tienes razón Chelo, estoy muy hinchado"
"Tiene razón Chelo, estoy muy hinchado. He venido muy tarde y como teníais prisa de que entrase no he podido ni pasar por maquillaje. Pero me voy a maquillaje y hasta que no esté maquillado y me encuentre bien no tengo nada que hacer. Hasta luego", decía el invitado levantándose del sillón de la sala VIP y abandonando el plano.