Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Durante el Polideluxe de 'Sábado Deluxe' en el que participaron Antonio David Flores, Antonio Montero, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós para hablar sobre Terelu Campos salió el nombre de Belén Esteban. El primero en nombrarla fue Antonio David Flores, que contó que Terelu Campos había pedido a Cristina Blanco que le presentara a la de San Blas.
Antonio Montero contó algo más también en relación con Belén Esteban y Cristina Blanco: "Yo no tenía intención en conocer a Belén Esteban y me llamó para que hiciera la entrevista de su separación con Jesulín. Me citan en la consulta de Cristina Blanco, negocio con una revista y cuando digo que ya está no me cogen ni el teléfono. Me traicionaron. Me dieron su palabra, querían sacarme una cifra".
Ante sus palabras, Belén Esteban se hartó y entró en directo en 'Sábado Deluxe' para matizar y desmentir: " No llamé a Montero, le llamó Cristina Blanco, que no se ponga farolillos. Yo no tenía contacto con nadie de prensa en aquel momento", señaló la de San Blas visiblemente molesta. Además, aprovechó para desmentir otra historia de Diego Arrabal. El paparazzi entró en 'Viva la vida' vía telefónica para contar varios asuntos. Uno de ellos fue un tema relativo a un carricoche que Diego Arrabal habría regalado a Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. La colaboradora desmintió la información y dijo que el paparazzi no le había regalado eso.
Kiko Matamoros y los palmeros de Belén Esteban
Por otro lado, Antonio Montero comentó en el Polideluxe que Belén Esteban es más altiva y tiene más palmeros que Terelu Campos, pero que nadie se atreve con ella. Kiko Matamoros se mostró de acuerdo con Antonio Montero y se enfrentó a Antonio David Flores, que negó ser un palmero de la de Paracuellos de Jarama: "Llevas 20 años viendo a Belén en la tele. Si dices que Belén no es egocéntrica, o te falta un hervor o estás mintiendo ".
Matamoros siguió dando nombres de palmeros de Belén Esteban. Señaló a Kiko Hernández por haberla defendido contra todo y contra todos cuando participó en GHVIP. María Patiño saltó entonces y le acusó de manipular. Ante esto, Matamoros acusó también a María Patiño de palmera. Dolida, la periodista recordó que cuando estaba en otra cadena lo pasó mal por querer salirse de la entonces línea editorial, que iba contra Belén Esteban.