POCA ALEGRÍA

La indignación de Belén Esteban tras anunciar su boda: dinero, exclusivas e invitaciones por compromiso

Belén Esteban está muy disgustada con algunos de los comentarios que ha suscitado su anuncio de compromiso con Miguel Marcos.

AMOR MARTÍNEZ 08 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Galería: Las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en Nueva York

Estaba claro que la boda de la llamada princesa del pueblo con su 'príncipe azul' iba a dar mucho de lo que hablar. Desde que Belén Esteban anunció su compromiso con Miguel, el hombre que le salvó la vida, no ha parado de recibir comentarios. Más que una alegría, el evento del año en 2019, solo va a traer disgustos y enfados entre los colaboradores de 'Sálvame'.

La de paracuellos está enfadadísima porque, a pesar de que falten aún muchísimos meses para que de el 'sí quiero', ya la están criticando por una futura exclusiva de su boda. "Todavia no me he casado y ya estamos hablando de si hay exclusiva", comenzaba diciendo. "Yo he hecho una exclusiva de que me caso, ¿podemos esperar a casarme y saber lo que va a pasar?", continuaba enfadada en una llamada telefónica al programa 'Sálvame'. Después desveló que ya 3 revistas se habían puesto en contacto con ella para una futura exclusiva, pero ella no se ha sentado a negociar con ninguna. Le duele que otras celebridades se hayan casado y no se les haya polemizado con ese tema, como Julio Iglesias.

Y, por si fuera poco, además de meterse con ella, también han cuestionado a su novio en termas económicos, algo que la colaboradora de 'Sálvame' no va a tolerar, ni ha tolerado nunca. Belén Esteban está alucinando por el debate que ha generado si Miguel tiene el dinero suficiente para pagar o no el enlace matrimonial y, como ya sabemos, la ex de Jesulín saca las garras con cualquiera que toca a los suyos. "¿Alguien ha visto la cartilla de Miguel? ¿Alguien sabe lo que tiene Miguel o la familia de mi novio?", zanjaba la polémica.

Otras polémicas añadidas

Por si fueran pocos frentes abiertos, hay otro que sigue aún dando mucho de lo que hablar y que seguirá dando mucha guerra. Todos los colaboradores se preguntan quién estará invitado y quién no a la ceremonia y, Belén Esteban, harta sobre el tema, explotó : "Yo daré la invitación a quien se la tenga que dar. ¿Tú crees que yo voy a invitar a alguien por compromiso? Que voy a invitar a quien quiera y él igual. Que yo no me tengo que sentir obligada, ¿estamos locos?". Belén Esteban está tan dolida con lo que está generando. Una noticia tan bonita como es la celebración del amor que no va a perdonar a quien le está fastidiando con todos esos comentarios y esas mentiras sobre su futuro matrimonio.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora