ENFADADA

La indignación de Anabel Pantoja por la información dada sobre la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

La prima de Kiko Rivera no ha dudado en entrar por teléfono en '¡Qué tiempo tan feliz!' para desmentir algunos de los detalles que Kike Calleja había contado sobre la boda.

Bekia 10 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales

Entre fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtrara el más mínimo detalle y proteger al máximo la exclusiva se casaron el pasado viernes 7 de octubre Kiko Rivera e Irene Rosales. No obstante, poco a poco algunos detalles han ido saliendo a lo largo del todo el fin de semana a la espera de la ansiada exclusiva.

Kike Calleja fue uno de los periodistas que estuvieron todo el día a las puertas de la Hacienda Los Parrales de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y que fueron conociendo algunos detalles de lo que ocurría en su interior tanto entre lo invitados como todo lo que rodeaba el evento.

Precisamente han sido algunos de los detalles dados sobre cómo se protegió la exclusiva lo que ha indignado y mucho a Anabel Pantoja, que no dudó en entrar por teléfono en '¡Qué tiempo tan feliz!' para mostrar su indignación con su compañero de 'Sálvame'.

El periodista comentó que los camareros que sirvieron la boda del Dj tuvieron que pasar por un arco de seguridad, algo rotundamente desmentido por la prima del novio: "No me da la gana que te inventes eso sin ninguna prueba", decía a pesar de que Calleja aseguró que conocía a una persona entre los trabajadores.

Anabel Pantoja, muy enfadada por lo filtrado sobre la boda de Kiko

Entonces, en este cruce de acusaciones, el periodista no dudó en preguntar a Anabel Pantoja las razones por las que su padre se marchó tan pronto de la boda. Ella, lejos de contesta a eso siguió con sus discurso.

"Has dicho que Isabel (Chabelita) estaba en segunda fila. No, estaba en primera fila. Estábamos todos en la primera fila y en la segunda fila estaban nuestras parejas. Ella estaba con los hermanos de mi tía y conmigo", explicaba muy enfadada. Lo que sí quiso aclarar también es que, efectivamente, su tío Agustín estaba en la boda: "Sí, estaba sentado a mi lado en la ceremonia".

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora