Kike Calleja fue uno de los periodistas que estuvieron todo el día a las puertas de la Hacienda Los Parrales de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y que fueron conociendo algunos detalles de lo que ocurría en su interior tanto entre lo invitados como todo lo que rodeaba el evento.
Precisamente han sido algunos de los detalles dados sobre cómo se protegió la exclusiva lo que ha indignado y mucho a Anabel Pantoja, que no dudó en entrar por teléfono en '¡Qué tiempo tan feliz!' para mostrar su indignación con su compañero de 'Sálvame'.
El periodista comentó que los camareros que sirvieron la boda del Dj tuvieron que pasar por un arco de seguridad, algo rotundamente desmentido por la prima del novio: "No me da la gana que te inventes eso sin ninguna prueba", decía a pesar de que Calleja aseguró que conocía a una persona entre los trabajadores.
Anabel Pantoja, muy enfadada por lo filtrado sobre la boda de Kiko
"Has dicho que Isabel (Chabelita) estaba en segunda fila. No, estaba en primera fila. Estábamos todos en la primera fila y en la segunda fila estaban nuestras parejas. Ella estaba con los hermanos de mi tía y conmigo", explicaba muy enfadada. Lo que sí quiso aclarar también es que, efectivamente, su tío Agustín estaba en la boda: "Sí, estaba sentado a mi lado en la ceremonia".