Tras convertirse en expulsada de 'Supervivientes 2024' a pocos días del final del concurso, Aurah Ruiz ha llegado a España con muchas ganas de ver a su familia y amigos. La concursante está muy contenta con su paso por Honduras y regresó, después de estar tres meses en el programa, muy emocionada al plató de 'Supervivientes 2024'. Nada más llegar abrazó a sus seres queridos que estaban esperando que volviera, entre los que estaba su hermano.
También le hizo mucha ilusión reencontrarse con compañeros del concurso, como Claudia Martínez, Kiko Jiménez o Carmen Borrego, a los que saludó muy emocionada. En cambio, Ángel Cristo prefirió seguir sentado y no levantarse a saludar, algo que no extrañó dado el fuerte enfrentamiento que tuvieron en Honduras y por el que todavía quedan cuentas pendientes entre ellos.
El perdón de la concursante
Aunque tienen que hablar algunas cosas, Aurah Ruiz no dudó en disculparse con su compañero por sus palabras, aunque estando en Honduras ya se había disculpado. La concursante volvió a hacerlo y se mostró arrepentida de lo que dijo durante la discusión: "Sinceramente, me arrepiento y te lo digo a la cara, perdón, Ángel. Me llevo arrepintiendo desde que estoy ahí". Unas disculpas que la concursante le dijo a Ángel Cristo mirándole a los ojos, pero él se mostró indiferente.
"Me gustaría que me miraras, la verdad", indicó Aurah Ruiz al ver que su compañero no la dirigía la mirada en ningún momento mientras se disculpaba. Por su parte, la concursante pidió perdón, aunque también dejó claro que Ángel Cristo había hecho comentarios muy feos también. Aurah Ruiz se sinceró y confesó que estaba desilusionada por cómo había acabado su relación con Ángel Cristo, que al principio del programa eran buenos amigos.
Al ver que Ángel Cristo no reaccionaba, Carlos Sobera intervino, animando al concursante a hablar. " Yo necesito tiempo para ordenar mis ideas. Es su noche y debe seguir siendo así", respondió tajante Ángel Cristo, haciendo dudar al presentador sobre no querer decir nada al respecto. " Supongo que en otro programa y otro lugar querrás explayarte, me iré con ese dolor", concluyó Carlos Sobera haciendo alusión a '¡De viernes!', donde recientemente estuvo Ángel Cristo y contó muchas cosas.