Lo cierto es que pese a que su vida fuera complicada, sus padres lucharon para que ella y sus hermanos pudieran salir del barrio: "Yo creo que nos ha hecho más fuertes. Nos ha hecho valorar las cosas desde la nobleza sin coger los malos hábitos y quedarnos con el respeto y con la parte luchadora, trabajadora. Lo aprendimos de nuestros padres. Ellos nos decían todo el rato que teníamos que salir del barrio como fuera. No querían ese futuro para nosotros".
Cambiando un poco de tema, ha hablado de cómo ha lidiado con la fama, diciendo: "Cada vez se van metiendo más en tu vida, en lo que haces, con quién estás, con quién dejas de estar y al principio lo llevaba fatal, no quiero contar esas cosas. Quería separar esas cosas de lo profesional y hasta una época lo mantuve, nunca entré en ese mundillo". Es más, ha sido aquí cuando ha contado que le relacionaron sentimentalmente con Sergio Ramos. "A mí una vez me sacaron en una revista diciendo que era yo, ponía: 'La nueva novia de Sergio Ramos' y era su hermana. Los pillan en la playa y era su hermana, por ejemplo", ha comentado.
Cómo encaja con su chico
A instancias de los malos tragos que ha tenido que pasar a lo largo de su vida, en esta entrevista ha tenido cabida lo bonito, como es su relación con Ismael, al que lleva unida más de trece años. Esta no es la primera vez del especialista en televisión, porque también apareció en 'Planeta Calleja'. La clave de una relación tan duradera la tiene ella, que ha comentado: "Somos muy tolerantes los dos, pero mi tranquilidad a veces le pone nervioso. No me encuentra por ningún lado, nos llevamos bien. Me viene bien porque él me activa, me pone las pilas".
Los dos se conocieron en el gimnasio que él tenía, y conectaron al momento. Sus vidas no tienen mucho que ver, pero respetan sus espacios y han mostrado ante cámara que entre ellos existe una gran complicidad, dando paso a arrumacos, besos y abrazos delante de Bertín Osborne.