Fox ha estrenado su nuevo canal Fox Life, que ofrecerá una combinación de contenidos de ficción y no ficción dirigidos mayoritariamente a un público femenino. Y, para celebrarlo, nada mejor que organizar una gran fiesta repleta de caras conocidas.
Entre los asistentes estuvo Eugenia Silva. La modelo ya está de vuelta en Madrid tras haber viajado el fin de semana hasta Marbella junto a su novio Alfonso de Borbón con motivo de la boda de su amiga Olivia de Borbón con Julián Porras.
Junto a ellos estuvieron dos famosos que en su día mantuvieron un romance y que, a día de hoy, no tienen ningún inconveniente en coincidir en el mismo lugar puesto que mantienen una buena amistad. Ellos son Luis Medina y Alejandra Rojas.
Era de esperar, tratándose de una fiesta de un canal de televisión, que el grupo más numeroso de invitados se dediquen a la interpretación. Entre las actrices que se dieron cita estuvieron Ruth Nuñez, Ana Rujas o Alicia Sanz.
Luis Medina y Alejandra Rojas, unos ex muy bien avenidos
Y entre los caballeros, a su llegada a la fiesta posaron para los fotógrafos Peter Vives, Alejandro Tous, Fernando Andina, Eloy Azorín o Juan Echanove tampoco quisieron perder la oportunidad de conocer Fox Life.
Asimismo, Irene Meritxell sin su chico Imanol Arias, la diseñadora Miranda Makaroff, la presentadora Patricia Pérez, la cantante India Martínez o la galerista Topacio Fresh con su marido Israel Cotes también estuvieron en la lista de invitados.