Una de las cosas que más llama la atención a sus compañeros no es su afán de ir desnudo de aquí para allá, sino el increíble tamaño de sus testículos, tema de conversación muy latente. Algunos como Alba Carrillo están hasta 'asustados': "De verdad te lo digo, es que tú tienes uno huevos... Porque cuando me estabas echando las cartas del tarot yo decía 'no me puedo concentrar proque se me van los ojos a los huevos'".
También Laura Matamoros le ha hecho algún que otro comentario, no obstante, le cuesta contener la risa cuando saca dicho tema: "Hoy Juan Miguel se ha levantado escocido y creemos que es por el bañador y por el tamaño de sus huevos". Y entre tanto, a Juan Miguel el sale la vena graciosa: "¿Me los quieres tocar?Yo dejo tocármelos".
Sus compañeros, alucinados
También Leticia Sabater ha formado parte de dicha conversación: "Con razón buscaba Karina en el baúl de los recuerdos. Estoy impresionada, ¿pero todo eso es tuyo o llevas un calcetín ahí dentro?", y él ha replicado, diciendo: "¿Qué hago si tengo los huevos gordos? No puedo hacer nada. La pilila es grande y gorda también".