Galería: Todas las fotos de 'OT 2020'
La tensión entre Jesús y Gèrard en la Academia de 'OT 2020' cada vez es más evidente y ahora lo que han protagonizado es un encontronazo que ha comenzado con una broma. No existe feeling entre ellos, sin embargo, ninguno de los dos se corta en echarse cosas en cara a pesar de que eso pueda generar una mala convivencia con el resto de sus compañeros.
Todo ha comenzado después de que Gèrard gastara una broma a Eva en el comedor, y ha sido en ese momento cuando Jesús ha intervenido. Gèrard, siguiendo con la broma 'le ha vacilado' un poco, algo que no ha sentado nada bien a Jesús, porque ha dicho: "te estoy diciendo que no me vaciles, y sigues", a lo que Gèrard ha contestado en repetidas ocasiones: "¿Por qué no?". Rápidamente ha llegado la réplica de su compañero, diciendo: "Desde el primer día estás igual, así que, te lo digo por favor, que pares conmigo". No obstante, Gèrard ha insistido en que todo había comenzado por otra persona y no por él: " Él es el primero que ha saltado por algo que no le incumbe, no estoy hablando contigo".
Cuando las aguas se han calmado ha sido cada uno el que ha expresado cómo se sentía tras vivir esta situación. Lo cierto es que a Jesús le ha molestado que Nia no sacara la cara por él, y ella le ha dicho: "Cuando veo algo que no me parece no puedo evitar dar mi opinión. Y no le parece ni a mí ni a ninguno de los que están ahí, peor no te lo dicen.
Por su parte, Gèrard ha dicho que está siendo demasiado paciente con la situación, pero todo lo estaría haciendo por sus compañeros, y ha añadido: " Está jugando con mi prudencia y mi paciencia en ese momento, y podría contestar mil cosas yo y no las contesto porque miro por los demás, como él no mira por mí, yo miro por él, y no salto porque yo soy prudente, y me echa en cara una broma que le he hecho yo a ella, y no pega ni con mocos".
Jesús, tenso con más de una persona
Pero el descontento de Jesús no es solo con Gèrard, puesto que entre tanto ha llegado a decir de Hugo: " De qué te sirve cantar si luego no sabes hacer nada ". El concursante quería poner incluso normas de convivencia debido a su descontento con el comportamiento de algunos compañeros de los que dice que no ayudan en la que ya considera su casa. Mientras que muchos seguidores del programa le han dado la razón a ltravés de las redes sociales, hay otros tantos que han criticado que lo haga a las espaldas y no se atreva a hablarlo cara a cara con Hugo.