La excolaboradora aceptó entrar telefónicamente y contestó sin dar una respuesta clara a la pregunta de su volverá a 'Sálvame'.
Terelu Campos volvió a 'Sálvame', pero no, ni como colaboradora, ni pisó el plató. Su intervención fue telefónica y se produjo después de que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores hablaran de ella en relación a una entrada publicada en su blog en la que escribió sobre el equipo de redacción del programa vespertino de Telecinco.
La colaboradora dejó el programa en abril de 2019 y no tiene intención de volver. De hecho, cuando le ponen imágenes o le piden que responda a polémicas de 'Sálvame' desde su puesto en 'Viva la vida', reconoce que no ve ese programa y que prefiere no hacerlo. Eso sí, ante la llamada de Jorge Javier Vázquez en directo, no dudó en coger el teléfono y entrar en ese programa en el que tan bien se lo pasó, pero donde también sufrió mucho."¿Por qué has cargado así contra María Patiño?", preguntó el presentador. "Sabes que no voy a decir nada. Sé que lo han entendido con la intención que lo he hecho, para quienes iba dirigido, y nada más", contestó Terelu. Jorge Javier volvió a la carga y quiso saber si tenía algo contra María Patiño, a lo que contestó que no tenía nada contra nadie.
"Voy a colgar", señaló inmediatamente después la hija de María Teresa Campos, que no sabía cómo salir de ahí. Antes de que llegara ese momento reconoció que había recibido mensajes del equipo de redacción, y finalmente se quedó un poco más porque la conversación se recondujo cuando Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández le dijeron lo mucho que le echaban de menos. La colaboradora añadió que ella también les echa de menos.Nunca digas nunca
Si algo es Jorge Javier Vázquez es directo, así que no dudó en preguntarle directamente: "¿No vas a volver nunca?". Terelu Campos, que sabe manejarse muy bien con las respuestas, no dijo ni que sí, ni que no: "Mira, la palabra nunca es una palabra muy fea. Yo no creo en eso en la vida, la vida nunca sabes por dónde te va a llevar. Eso es ridículo, es poner barreras, y creo que ya la vida es suficientemente fastidiosa".
"Para septiembre, para la temporada número 13, que empieza en septiembre", añadió el presentador. "A mí me gusta el número 13, juego todas las semanas al número 13", contestó Terelu yéndose por las ramas antes de coger el camino que quería: "Tengo que colgar y lo sabes. Lo que he hecho con todo el cariño sin ninguna doblez, porque si hubiera querido ser cabrona... No me apetece, no viene el caso... apenas te oigo". Y se acabó la llamada y con ella la intervención incómoda de Terelu Campos, que por mucho que no quiera cerrarse puertas, no tiene intención alguna de volver a 'Sálvame'.