La situación se fue suavizando hasta llegar a su encuentro en el plató. El presentador ha analizado el programa y ella ha explicado cómo lo ha vivido: "Es que ha sido muy duro, hemos tenido 11 días que eso era... Sabíamos lo que había. Llegar de segundas mucho peor. Me daba miedo coger un cangrejo, meterme en el fondo marino. No sé por qué. En mi edición no me daba miedo nada, te lanzabas a la piscina pero en esta edición iba con más cuidadito".
"Creíamos que lo sabíamos todo y en verdad no sabíamos nada. Es como que nos ha costado a todos. Solo hemos tenido dos días buenos, los demás han sido de lluvia. Lo peor ha sido la convivencia. La convivencia con Sofía me ha costado muchísimo. No te lo puedes llegar a imaginar porque hace cosas sucias y me ha dolido", añadía. Tras ver algunos vídeos, Olga Moreno de repente decía: "¿y Agustín, por cierto? ¿Dónde está?".
Jorge Javier se quedaba parado y le preguntaba: "Agustín, ¿tu representante y pareja?". Ante esto, Olga Moreno se ponía a la defensiva y le respondía: "¿Y tú tienes pareja? No voy a hablar, sé que me lo vas a sacar, no voy a decir nada". El presentador no dudaba en responder: "Yo con total tranquilidad te digo que no tengo pareja. Que te lo he preguntado con total tranquilidad". "Si no lo he dicho cuando me has preguntado quiere decir que no quiero decirlo, vamos. No pasa nada, Jorge", seguía Olga, a lo que él zanjaba: "Yo de la manera más tranquila posible te he preguntado, ¿qué es? Pero que yo te digo que no tengo pareja, que yo contesto a lo que me preguntan".
Tiene claro que no volvería
Tras ese momento de tensión, han seguido analizando su concurso: "Me hubiese gustado disfrutar un poco más. Me ha costado mucho trabajo el sentirme superviviente por circunstancias de la vida y cuando ya lo estoy consiguiendo me tengo que ir. Pero bueno, contenta. No volvería a ir. Es súper duro, yo ya demostré lo que tenía que demostrar, ya conozco lo que es aquello y hasta aquí".
"Cuando salimos, los concursantes no queremos volver y después de tres años me dijeron si quería participar y dije que sí, me lancé a la piscina. A lo mejor no sería el momento pero yo suelo lanzarme a la piscina y contenta", decía. Además, reflexionaba: "Al volver lo que más he echado de menos son las risas con Marta. He aprendido a parar porque todo el mundo actuamos con mucho estrés y mirar al horizonte sin pensar en nada, ese atardecer...".