Desde que se incorporó a 'Ya es mediodía' como tertuliana, Alba Carrillo está dejando grandes momentos. Esta vez la anécdota ha llegado hablando de Rocío Carrasco, con la que comparte amistad desde que coincidieran como presentadoras de 'Hable con ellas' en la última etapa del programa.
La historieta llegó a raíz de hablar de la apertura o no de Museo de Rocío Jurado en Chipiona. La colaboradora no quiso hablar del tema y, de hecho, comentó que esos temas " a mí me dan igual, yo la quiero (a Rociíto) como amiga ", pero sí contó lo que le sucedió cuando quedaron a cenar para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 31 de julio.
Aunque comenzó diciendo que no lo quería contar, sus compañeros insistieron y ella acabó diciendo que habían quedado para cenar por su cumpleaños pero también "un poco por todo, por la vida". Y al llegar al restaurante en el que habían quedado se llevó una desagradable sorpresa.
Ahora se lo toma a risa
" Habían puesto etiquetas con los nombres y pusieron también a David -su chico con el que había roto poco antes-, pero David no venía. Éramos cuatro pero no venía David. Vino mi madre ", decía riéndose. Pero riéndose ahora porque en ese momento quizá no le hizo ninguna gracia: "Reservas para cuatro y dan por hecho que...".