Aunque durante la séptima gala de 'Gran Hermano 17' la organización ha intentando poner un poco de paz entre los concursantes enfrentándoles en la sala de expulsión a unos 'cara a cara' para que solucionaran sus problemas y la convivencia sea, al menos, cordial, los días previos han sido un no parar de gritos pero, ¿es todo tan verdadero como lo pinta Miguel?
Él ha sido el gran protagonista de todas esas polémicas. Después de que Pol confesara a Adara que Miguel le había dicho lo que sentía por él en el apartamento, tanto la una como la otra se han pasado gran parte de la semana llorando y asegurando sentirse destrozados -no menos lo ha estado Pol, que estaba entre dos aguas y no sabía qué hacer o qué decir-.
El 'despechado' aseguraba una y otra vez que se quería ir de la casa, que se encontraba terriblemente mal y que qué hacía él para merecer tanto desprecio por parte de Adara y de Pol, que no le ha vuelto a dirigir la palabra desde entonces: " Eché de menos un abrazo y llevas dos días sin mirarme ", le reprochó.
Ahora bien, Miguel cuenta con prácticamente el apoyo de toda la casa. Unos compañeros que desconocen por completo qué es lo que contó el joven sobre sus relaciones en su casting para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y que han sido recordadas durante la gala.
Miguel aseguró en su casting que le gusta llevar al límite a las parejas
Y es que, aunque pueda estar sentimentalmente de bajón, lo cierto es que Miguel no se mostraba tan frágil cuando se presentó a 'GH 17', asegurando que siempre buscaba a hombres heterosexuales y que no había nadie que se le resistiera.
Sin embargo, él no se está vendiendo así a sus compañeros, ¿qué pensarán al descubrir estas declaraciones? "No hay hombre ni mujer que se me resista. Prefiero estar con chicos, me gustan más. No me gustan los chicos gays, me gustan los heterosexuales. Yo les clavo el veneno y luego se les pasa el efecto y me mandan a la mierda. Mis amigas no me quieren presentar a sus novios porque se los quito. Me encanta que tengan novia, disfruto llevando al límite a las parejas ".