Ha sido durante el reportaje que ha dado para la revista Lecturas presentando, junto a su hija Alma, a su nieta recién nacida Jimena, donde ha hablado del incierto futuro profesional que tiene ahora mismo, desconociendo por completo si retomará su trabajo en el programa de las sobremesas definitivo o si ha sido un adiós definitivo con muy mal sabor de boca.
"No sé si volveré a 'Sálvame'. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos", ha asegurado en la citada publicación, añadiendo que ahora mismo no tiene tiempo ni ganas de pensar en ello puesto que tiene toda su energía concentrada en su nuevo rol de abuela: "Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta, había mal rollo".
Raquel Bollo: "En 'Sálvame' he vivido cosas que no me merezco"
La colaboradora considera que "se ha tocado todo muy rápido y sin tener un límite y que "los que deciden no dedicarse a esto tienen la libertad de no hacerlo. Todo hay que respetarlo, y eso no ha sido así". Un mensaje muy claro pidiendo un respeto que considera que no se ha tenido con la parte de su familia que quiere ser anónima.