Rocío Flores, que permanecía en la casa familiar después de haberse operado y necesitando más cuidados y ayuda, ha tenido que marcharse junto a Olga Moreno tras producirse un incendio en el cuadro de la luz del portal del edificio donde está la casa familiar. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos que se encuentran apagando el fuego que se ha originado.
El fuerte humo es lo que ha alertado a todos los vecinos y, rápidamente, se ha procedido a la evacuación de la gente. Este hecho nos lleva de forma directa a la reciente muerte del actor Arturo Arribas, quien falleció en su casa tras un incendio en el cableado. Precisamente por eso, todos los vecinos han sido evacuados mientras los bomberos realizaban su trabajo para evitar daños mayores.
Alejadas y con el susto en el cuerpo
Poco a poco, los bomberos irán terminando con sus labores de extinción del fuego y los vecinos podrán ir entrando en sus casa. No cabe duda de que Rocío Flores y Olga Moreno deben estar alucinando ante la cantidad de acontecimientos que suceden en su vida y, seguro que lo último que esperaban, era tener que abandonar su casa de forma repentina por un incendio que, por suerte, ha quedado en un susto.