FUERA DE LUGAR

La inaceptable actitud de Rubén Sánchez con los miembros del equipo de 'Supervivientes 2022'

El concursante no está sabiendo tratar a los miembros del equipo que están ahí para hacer su trabajo con los concursantes.

Raquel Alonso Sánchez 05 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2022'

Rubén Sánchez Montesinos se convirtió en el primer expulsado de 'Supervivientes 2022' tras no entenderse demasiado con sus compañeros y no atrapar a la audiencia. Sin embargo, como sucede en todas las ediciones, puso rumbo a otra isla para continuar con su aventura, siendo el Parásito de la Playa Paraíso, donde van yendo los compañeros a disfrutar de unas comodidades de las que él no puede gozar.

El concursante no se tomó demasiado bien lo de tener que estar solo en el concurso pero comenzó a manejarse bien y se le veía más desenvuelto, hablando con algún animalito que se encontraba y parecía que disfrutando de la experiencia. Pues nada más lejos de la realidad. Carlos Sobera anunciaba que había un concursante que no se lo estaba poniendo nada bien al equipo y ha resultado ser Rubén.

Durante su estancia como Parásito ha decidido que los miembros del equipo que van a grabarle son sus peores enemigos y no ha dudado en tratarles de malos modos, pedirles que no le graben e, incluso, taparles la cámara con la lona de la que dispone. Esto es lo que ha pasado durante el día, pero por la noche ha tenido incluso un encontronazo con uno de ellos mientras cenaba.

Malos modos

El novio de Enrique del Pozo ha hablado directamente al cámara que lo estaba grabando durante su cena: "Lo haré todo como yo quiera porque si estoy solo estoy solo y me voy a hacer todo como me salga de la punta de la po*. Lo primero es mi vida, mi salud, porque he visto que mi vida estaba en juego y depende de mí solo. Estoy jugando pero hay una supervivencia y yo he de volver a España vivo. Que os aproveche el contenido de hoy, que mañana ya veremos como trabajamos el de mañana", decía mirando a cámara.

Lara Álvarez no ha dudado en sacar la cara por el equipo: "Lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros que son los que hacen posible este programa, Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros". Por su parte, Carlos Sobera también puntualizaba lo siguiente: "Puede perder los nervios pero los ha perdido con la persona inadecuada".