El concursante no se tomó demasiado bien lo de tener que estar solo en el concurso pero comenzó a manejarse bien y se le veía más desenvuelto, hablando con algún animalito que se encontraba y parecía que disfrutando de la experiencia. Pues nada más lejos de la realidad. Carlos Sobera anunciaba que había un concursante que no se lo estaba poniendo nada bien al equipo y ha resultado ser Rubén.
Durante su estancia como Parásito ha decidido que los miembros del equipo que van a grabarle son sus peores enemigos y no ha dudado en tratarles de malos modos, pedirles que no le graben e, incluso, taparles la cámara con la lona de la que dispone. Esto es lo que ha pasado durante el día, pero por la noche ha tenido incluso un encontronazo con uno de ellos mientras cenaba.
Malos modos
Lara Álvarez no ha dudado en sacar la cara por el equipo: "Lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros que son los que hacen posible este programa, Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros". Por su parte, Carlos Sobera también puntualizaba lo siguiente: "Puede perder los nervios pero los ha perdido con la persona inadecuada".