Además de esto también ha dado una información sobre lo que había dicho Alejandra Rubio sobre Suso que no sería para nada del agrado del exsuperviviente. "Es un cateto y un garrulo, no tendría nada con él", ha dicho sobre las palabras que empleó la hija de Terelu Campos. Además ha confesado que eso no se lo dijo solo a él sino que se encontraban unas quince personas más delante. Lydia Lozano se encontraba conectada con el plató a través de una videoconferencia y confesaba que en más de una ocasión Rubio le había mirado por encima del hombro: "Alejandra me miraba como si yo fuese una mierda".
Al escuchar los calificativos, la periodista ha confesado que no se lleva tantos años con Terelu Campos como para que hable así de ella: "¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco?", ha continuado diciendo muy enfadada por la situación.
Lydia Lozano: "No tengo por qué no creerme a Frigenti"
"No quiero ningún problema contigo porque me parece innecesario. Te respeto como colaboradora. En ningún momento te he insultado", ha dicho Alejandra Rubio dirigiéndose a la colaboradora y haciendo referencia a que Lozano diese la exclusiva sobre que se había separado de Álvaro Lobo. Por su parte, Lydia Lozano ha empezado a sacar sus propias conclusiones y ha decidido que le reconfortaban las palabras de la hija de Terelu Campos: "Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti"