Ahora que Miguel Frigenti se ha ido, Sandra Pica ya no protagoniza tantas polémicas dentro de la casa pero, para su mala suerte, ha perdido su esfera de concursante. Cada uno de los concursantes eligió una esfera al principio del concurso y, en una de ellas, hay 50.000 euros. Por eso, es fundamental que vayan averiguando secretos para ir ganando cada vez más bolas.
Pues bien, los Gemeliers decidieron apostar por el secreto de Sandra Pica y han acertado de pleno. Los hermanos apretaron el pulsador con el secreto 'De pequeña me llamaban bola de sebo con patas' y decidieron atribuírselo a Sandra después de tener acceso a la pista de la báscula. El resultado ha sido un éxito para ellos porque se ha confirmado que le pertenece a ella.
Un mensaje fundamental
Tras esto, mandaba un mensaje fundamental sobre el tema: "Creo que puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que se puede hacer con según que cosas porque es algo que pasó durante siete años de mi vida y que, a día de hoy, sigo teniendo una inseguridad y una falta de autoestima muy grande por eso. Creo que la gente debería tomar conciencia del daño que llega a hacer por la boca".