Fue ahí donde Carmen Alcayde reveló que había tomado la decisión de divorciarse de su marido, una decisión que le había costado tomar pero que en algún momento tenía que llegar porque no estaban en el mismo punto. La colaboradora contaba en directo que necesitaba centrarse en sí misma, porque es algo que había quedado en un segundo plano, y ambos decidieron que era lo mejor.
Pues bien, una vez conocida la historia, Carmen Alcayde ha contado en su programa un hecho que supone una gran generosidad con su ya exmarido. Hablando de la historia de Ana María Aldón está muy presente y la colaboradora se identifica con algunas cosas: "La cosa es la siguiente. A mí ahora lo de Ana María me toca mucho más. Cuando ya no hay amor en una casa, se ha decidido algo, yo tengo tres personitas pequeñas, que precisamente lo hemos hecho por ellos, para que estén más felices", comenzaba diciendo.
Una decisión importante
"No me apetece entrar en esa guerra, por lo tanto yo me alquilé un piso con su beneplácito, con habitaciones para los niños, incluso alguna visita la hizo él y de mutuo acuerdo yo me fui para no fastidiarle a él su vida y su casa", concluía mientras todos los colaboradores que se encontraban esa tarde en 'Sálvame' la aplaudían por la decisión que había tomado.