Desde que Hugo Sierra decidió que no volvería al plató para defender a la madre de su hijo, pero sí acudir a otros programas a hablar del tema, ha sido Helena la que ha acudido a defender a su hija en todo momento. Ahora ha tenido que dar un alegato por la nominación de Adara y ella lo ha recibido muy ilusionada. El mensaje es muy claro, pero la joven tendrá que reflexionar sobre lo que le ha dicho su madre: "Te quiero muchísimo".
Además, Helena añadía: "Tu bebé está muy bien, casi camina, es guapísimo, se parece muchísimo a ti. Abre bien los oídos Adara. Te apoyamos 100% hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, está todo preparado fuera para tu salida. Tu padre te ama con locura. Te apoyamos desde lo más profundo de nuestro corazón. Lo primero eres tú. Diviértete hija". La concursante recibió el alegato muy feliz pero debe pararse a reflexionar sobre lo que su madre le ha dicho.
Sentimiento de culpa por no haber actuado
Además, no dudó en hablar de Hugo Sierra y las decisiones que está tomando: "Lo que más me dolía era la frialdad de Hugo, la misma que está demostrando ahora. Le veo muy frío, como si no pasara nada, pero de repente tienes dos demandas puestas. Entiendo su dolor, Adara no ha actuado bien y tenía que haberlo arreglado antes de entrar ahí. Él le ha puesto dos demandas. Las provisionales eran las que tenían intención de llegar hasta Guadalix, que por un error de información o de lo que sea pienso que no va a llegar, gracias a Dios, porque eso la hubiera desestabilizado bastante. Ahora no es el momento de que él suba si has puesto dos demandas".