Filtraba información de la familia Campos
Una de las revelaciones más importantes que hizo el colaborador es que el chofer se habría estado lucrando todos estos años en las sombras dando información de la familia a la prensa. Aunque Kiko Matamoros se mostraba reticente a creer esto, Hernández le explicó que esto no solo era verdad sino que Gustavo se había pasado "los últimos 20 años" pasándole información "a la misma persona", con lo que gracias a esto habría facturado grandes sumas de dinero. En relación a esto el colaborador en una de las preguntas del polígrafo confirmó que el chófer estaría presumiendo del "dinero que se había gastado en su ático, con mármoles y materiales de primerísima calidad".
Contó los secretos "más fuertes" de las Campos
En otra de las preguntas del polígrafo el colaborador destapó que Gustavo contó "secretos muy fuertes" de la familia Campos en una comida que tuvieron en verano de 2022. Aunque Hernández no quiso entrar a contar exactamente lo que dijo el chófer si que aseguró que le parecía "repugnante" que hubiese contado tales cosas.
"Ha contado secretos económicos, sentimentales y de otra área que no voy a tocar aquí porque me parece repugnante", aseguró el colaborador a lo que Carmen Borrego le pidió que se lo contase en privado pero que no lo sacase en el programa: "Da igual porque esta información ya la tiene Terelu, si queréis que Carmen Borrego diga que Gustavo es un sinvergüenzas que sepáis que no lo vamos a conseguir", afirmó.
Las burlas a Carmen Borrego
Uno de los momentos más fuertes del programa fue cuando el colaborador destapó que Gustavo se mofaba de la hermana de Terelu y su marido a sus espaldas llamándola "potota" y enviando fotografías suyas por un grupo de Whatsapp en el que el propio Hernández está: "En el chat que tenemos mandan fotos de ella y su marido y el descojone es brutal. Y te lo puedo enseñar", aseguraba el colaborador.
Tras esto Borrego quiso preguntarse si el resto de personas que están en ese grupo no intentaban pararle los pies al chófer o si continuaban con las burlas: "Se reían todos, y las continuaban, la diferencia es que yo no estoy en nómina, este señor cobra de tu madre, yo en la intimidad me puedo reír de quien me salga de los cojones", le dijo.
Le prestó 20.000 euros a María Teresa
Según le contó el chofer a Kiko Hernández, las Campos habrían estado durante más de un año sin pagarle su sueldo al conductor, aunque Borrego desmintió esto y aseguró que siempre se le pagó su nómina, el colaborador no se quedó aquí también aseguró que Gustavo le contó que le había prestado 20.000 euros a María Teresa Campos: "Para nada es verdad, porque entre otras cosas Gustavo no tiene 20.000 euros para dejarle a mi madre", aseguraba la colaboradora.
Kiko Hernández avisó a las Campos
Desde que saliese a la luz que una persona tenía más de 1000 horas de grabaciones íntimas de las Campos, el colaborador aseguró que él ya le había avisado a Terelu de la existencia de estas grabaciones algo que la hija de la Campos decía que era falso pero que finalmente el polígrafo ha terminado por darle la razón a Hernández: "Te avisé y no tenia ningún motivo porque no somos amigos ni lo vamos a ser nunca, no te avise en septiembre porque no me daba la gana, podría haberte avisado tu amiga (Belén Ro) o el chófer. Se lo conté en noviembre y esto sale en enero de 2023", explicó el colaborador que añadió que Terelu tras enterarse de esto aseguró que "lo sospechaba".
Es por esto que el colaborador asegura que hay gato encerrado en este tema ya que si Terelu Campos sabía esto desde noviembre no tiene sentido que se hiciese la sorprendida cuando se destapó en enero: "Aquí han hecho un papelón todos, querían hacer ver que no les importaba y que lo hablarían en privado. Este señor ha traicionado a la familia Campos y no hay más", aseguró Hernández.