Gustavo González ha hecho públicas unas sorprendentes declaraciones de la tonadillera sobre el comportamiento de su hija Chabelita Pantoja.
Chabelita Pantoja ha acaparado la atención de mucha gente durante los últimos meses, y es que desde que dejara su relación con Alberto Isla, se le ha relacionado con otros muchos chicos. Finalmente, la hija de Isabel Pantoja ha admitido su relación con Omar Montes, su nuevo novio que incluso ya conoce a su hijo.
La vida de Chabelita no es muy estable, lo que podría incomodar a su propia madre. Así lo ha expresado Gustavo González en 'Sálvame', y es que el paparazzi asegura tener unas declaraciones de Isabel Pantoja sobre el comportamiento de su hija. Las palabras son tan fuertes e impactantes que ni siquiera González quería pronunciarlas, y lo que hizo fue escribirlas en un papel para que Carlota Corredera las leyera. La presentadora ha recalcado que son unas declaraciones bastante sorprendentes, y asegura que si Chabelita se enterase de eso no lo iba a pasar del todo bien. "Isabel Pantoja dice que se arrepiente de algo que tiene que ver con su hija", decía Corredera, "la frase textual que dice la tonadillera es que considera que todo lo que estamos contando en los platós, y la imagen que ofrece su hija, le está quitando la vida", finalizaba.
El ataque de Kiko Hernández
Por su parte, Kiko Hernández ha explicado que el sabado 18 de agosto Chabelita tenía un compromiso laboral en una discoteca de Benidorm, donde su hermano Kiko Hernández dejó plantados a los empresarios en el año 2016. Ahora ha sido Chabelita la que no ha querido acudir al bolo, que ya estaba programado y cobrado, y cuando la gente ya tenía compradas sus entradas para poder verla, argumentaba no poder acudir por "problemas de salud", y más tarde "porque estaba en Miami".
Sin embargo, el colaborador del programa ha desvelado el verdadero motivo por el que la hija de la tonadillera no acudió al compromiso. Según él, no quiso acudir por todo el revuelo que habían causado las fotografías en las que aparecía con Juan Fernández en Matalascañas. "Dice que la única forma de ir es que le paguen el doble", argumentaba el colaborador, que arremetía duramente contra ella: "Eres una vaga, una jeta y una caradura".