Ahora han empezado a surgir multitud de informaciones de lo más impactantes, pues en TardeAR han hablado con la denunciante y ha asegurado que, unos días antes, sufrió una violación: "La noche del 15 de julio habla con un tal Rafa que la saca de un bar en el que está con sus amigas y le echa algún tipo de sustancia. Sabe que prácticamente pierde el conocimiento. Lo que sí que recuerda es la agresión sexual que él realizó al poco de meterla en su casa. A partir de aquí un auténtico infierno. Cuatro días secuestrada, al parecer este señor no se limitó a violarla sino que la llegó a prostituir", relata la periodista del programa.
"Además, hablaban de que él, el Juanjo, al día siguiente tenía una cita muy importante porque le iban a hacer una entrevista en la tele y necesitaba heroína para ir calmado. Le conozco porque en Parla nos conocemos. Yo, como estaba sometida, yo cumplía deseos. Yo viví una pesadilla. Perdí no sé cuantos kilos. Estuve ingresada en el hospital 15 días", continuaba detallando.
Más datos y la defensa de Juan José Ballesta
Por otro lado, en 'Vamos a ver' Isabel Rábago contó punto por punto todo lo que aparece en la denuncia, entre lo que se encuentra lo siguiente: " La chica permanece ingresada en la unidad de psiquiatría durante 12-13 días y al ser dada de alta acude a ratificar la llamada que se realiza. Esa noche consumen todo tipo de sustancias. Ella reconoce desde el primer momento que padece esquizofrenia paranoide y que es tratada en el Hospital de Parla y así consta. Ella dice que no consiente pero que tampoco le dice que pare y de ahí se trasladan a la casa", cuenta la periodista.
En 'Así es la vida' ha sido la abogada de Juan José Ballesta la que se ha pronunciado: "Aquí lo que ha ocurrido de momento es que nos encontramos con una denuncia. Juan José no ha sido acusado de ningún delito porque, de momento, ni siquiera ha prestado declaración. Lo que puedo decir es que no conoce a esta persona, que lo que se dice en la denuncia por tanto no ha podido ocurrir y que es complicado ser amigo de la infancia de una persona que te saca diez años. Habrá que ver las condiciones en las que se le ha tomado declaración, qué ha ocurrido y también si esta persona ratifica la denuncia porque de momento solo tenemos una denuncia en sede policial. Él está tranquilo. Es un delito que estigmatiza mucho la persona y eso sí que es complicado de poder gestionarlo", concluía.