Esto ha hecho estallar a Dulce Delapiedra y ha entrado por teléfono en 'Fiesta' muy alterada: "Me parece muy fuerte que estén jugando con esto toda la tarde. Toda la tarde con este cebo", comenzaba diciendo. Tras esto, lanzaba la bomba sobre el polémico episodio del corte de pelo a Isa Pantoja como castigo: "El episodio ocurrió y es más grave todavía. Yo me callé mi boca por no causarle más daño a mi niña y lo dije bien claro. Está clarísimo. Su madre le cortó el pelo, la arrinconó a la fuerza, yo me metí para evitarlo y su madre intentó clavarme las tijeras en el estómago y me quitaron del medio por evitarme esto. Todas las personas que estaban ahí no hacían nada".
El impacto fue absoluto por parte de los allí presentes pero Dulce continuaba: "Imagínate cómo me encuentro yo después de estar escuchando toda la tarde cuestionando a una víctima, que es mi niña. Si no lo denunció fue porque era incapaz de verbalizarlo. Estábamos en medio del campo, sin coche, sin móvil, porque después tuvo el valor su madre de partirme mi móvil a mí, con todo el derecho del mundo, porque se cree que está por encima del bien y del mal".
Fuera de sí
"Es todo muy duro y tienes que entender que me duela que a día de hoy estéis cuestionando a una víctima", decía muy enfadada además de seguir añadiendo detalles de la delicada situación del corte de pelo: "Mi niña tenía muchísimo pelo y su madre nunca quería cortárselo pero llegó un día en que quería cortárselo". Tras todo esto terminaban colgando a la que fuera niñera de Isa Pantoja después de abrir semejante melón al que Isa se tendrá que enfrentar en su programa.