COMO NUEVA

El impactante cambio de Toya en 'Cámbiame VIP': pelo azul y ropa 'low cost'

Con una semana de retraso, Toya se ha sometido al gran cambio de Pelayo y no ha dejado a nadie indiferente con su nuevo pelo azul.

Raquel Alonso Sánchez 02 Mayo 2017 en Bekia

'Cámbiame' comenzaba sin la habitual pasarela porque Toya ya había estado en el anterior 'Cámbiame VIP' y había sido seleccionada, sin embargo, un problema de salud hizo que tuviera que aplazar su cambio para otro día y ser Lydia Lozano su sustituta. Pelayo Díaz ha sido el encargado de cambiar a Toya y dejarla impactante.

El estilista se desplazó hasta casa de Toya y esta la recibió jugando a las cartas con una de sus amigas. La protagonista del cambio no dudó en decir: "A mí sacar el dinero a los demás me divierte mucho y sobre todo a las cartas, porque hay que usar mucho la mente". Pelayo preguntó a su amiga cómo es Toya en su vida normal y ha comentado: "Es muy actual, amiga de sus amigas, muy buena persona y de compartir. Tiene fama de viajera, valiente, atrevida y que vive la vida".

La vida de Toya ha estado llena de viajes y ha conocido a muchísimas personas de alta cuna. La protagonista del cambio explicaba: "La persona que más me ha sorprendido es Sadam Hussein, para bien, pero en el fondo le entendía y comprendía". Además, afirma que le gusta mucho la política: "Mantengo relación con el mundo de la política. Me fascina hablar de política. Tengo muchos amigos políticos, a veces estás de acuerdo pero otras no".

Durante la visita de Pelayo a su casa ha mostrado muchos de los estilismos que tiene en sus dos vestidores, entre ellos una túnica que el mismísimo Sadam Hussein le regaló en una visita que está bordada en oro. Además, ha lucido un vestido de Balenciaga y ha contado que ella desfiló para el diseñador hace años y que le gustaría volver a subirse a una pasarela. También ha surgido el tema de las pieles en la moda y Natalia Ferviú no ha dudado en decir que para ella eso es algo totalmente innecesario hoy en día.

El gran cambio de Toya

Toya atravesaba la pasarela del cambio con un look de lo más sorprendente. Pelayo se ha arriesgado con el cambio haciéndole un peinado muy original y cambiándole el color del pelo, poniéndoselo en color azul. El maquillaje es muy impactante con los ojos resaltados en negro muy rompedores. En cuanto a ropa ha optado por las superposiciones y Pelayo realizó el cambio en una tienda de ropa low cost, algo que queda muy alejado del día a día de Toya. Cuando la protagonista se ha visto en el pantallón lo primero que ha dicho ha sido: "Qué maravilla" y además ha añadido: "Me voy a Nueva York pero ya". Está claro que el cambio le ha gustado y mucho a pesar de lo arriesgado que es.

En esta noticia

Pelayo DíazDiseñador

ToyaCelebrity