Ylenia Padilla regresó a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su exrepresentante y archienemigo Toño Sanchís. La de Benidorm aprovechó para lucir un gran cambio de look: ha vuelto a ser rubia, se ha quitado las extensiones y luce un corto bob con el que ha querido romper con su estilo anterior.
La de Benidorm ha comentado que fue el peor representante que ha podido tener en la vida y que lo ha pasado muy mal por su culpa. Además, ha dado a conocer aspectos más íntimos del representante, como que es un hombre simple y "bastante macarrilla hablando".
Los chistes de Toño Sanchís
El plato fuerte llegó cuando Ylenia desveló que sus chistes no eran demasiado ortodoxos: "Lo que él menos puede soportar es a los judíos y a los homosexuales, no le gustan y son las bromas estrellas de Toño en cada comida". Kiko Hernández ha rubricado estas palabras y ha recordado que el año pasado a la salida de Belén Esteban de GHVIP iba sentado en un coche con ella y con Sanchís y que todas sus bromas eran "mofándose de los homosexuales".
Finalmente, Ylenia ha sido preguntada por si Lorena, la mujer de Toño Sanchís, tiene que estar preocupada por la fidelidad de su marido: "Yo si fuera Lorena estaría preocupada, han tenido varias crisis, supongo que habrán influido estas cosas". Después de mucha insistencia por parte de los colaboradores, la celebrity ha confesado que cuando ha estado de fiesta con él, Toño Sanchís nunca ha intentado ligar con ella, pero que le ha "visto gozando por la noche, sin más",