Mucho que contar
Mientras la tercera temporada se estrenó el 10 de noviembre de 2019 y queda en el aire saber cuándo se lanzará la cuarta, es posible que la quinta no se grabe hasta 2023, por lo que el final de 'The Crown' se dilatará en el tiempo. Hasta 2019 se ha contado hasta finales de los años 70, cuando empiezan a tomar protagonismo los hijos mayores de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, con todo lo bueno y lo malo que ello acarrea.
En las temporadas cinco y seis se espera que se narren las separaciones del Príncipe Carlos y Lady Di, la de los Duques de York, el divorcio de la Princesa Ana y el Capitán Mark Phillips o el incendio del Castillo de Windsor, sucesos ocurridos en 1992, calificado como el annus horribilis para la Familia Real Británica.
También se contará la muerte de Lady Di y todo lo que supuso para la Corona y sus miembros, tomarán protagonismo los Príncipes Guillermo y Harry, se debería mostrar la boda del Príncipe Carlos y Camilla Parker, los Jubileos de Oro y de Diamante de la Reina Isabel o las muertes de la Princesa Margarita y la Reina Madre, fallecidas en 2002 con pocas semanas de diferencia, entre otros asuntos. La Familia Real Británica es extensa, y su capacidad para dar contenido, para bien o para mal, parece infinita.