El actor, ante la pregunta de Dani Rovira no dudaba en aclarar que él prefiere el éxito a la fama. "Dentro de la extrañeza de dos conceptos tan antinaturales, el éxito me parece más auténtico que la fama. La fama es una cosa de quita y pon", decía el protagonista de 'Cuéntame'. Además, añadía: "El éxito es un logro personal y tiene más que ver contigo".
Sin embargo, siguiendo al hilo del éxito, el actor no quiso hablar sobre los fracasos que han tenido lugar en su vida, como el que ha vivido recientemente a raíz de sus problemas con Hacienda. Y es que, actualmente la situación económica y judicial del actor son muy delicadas, ya que la Agencia Tributaria le atribuye 7 delitos fiscales. Por los que se le acusa de supuesto fraude fiscal y solicita para él 28 años de cárcel.
Perseguido por la prensa
Además, señalaba que han estado siempre detrás de él: "A estas señoritas las mandan y las ponen en mi casa día y noche durante meses. En la pandemia y en la no pandemia". Ante estas declaraciones, Dani Rovira le planteaba preparar la segunda parte de 'Anacleto: agente secreto' con el objetivo de devolverles el gesto "con la misma carta". Sin embargo, Imanol Arias decía queriendo zanjar el tema: "A veces hay que salir volando".