El actor no ha dudado en hablar con claridad sobre sus problemas con la Agencia Tributaria, contando en qué punto está su caso.
Imanol Arias ha acudido al plató de 'Espejo Público' para hablar de su larga trayectoria, pero también de algunos asuntos más peliagudos como sus problemas con la Agencia Tributaria. Por otro lado, el final de 'Cuéntame' está a la vuelta de la esquina y así ha hablado de ello: "No es triste ni caótico sino un cambio vital. Estoy muy tranquilo disfrutando de la parte final de este espectáculo".
Uno de los temas que ha tratado ha sido la sociedad y su relación con las tecnologías. "La gente de repente transforma su vida en otra cosa y por ejemplo monta una tienda de rosquillas. Se impide la continuidad de una vida ordenada, parece que el mundo no está hecho para que la vida sea ordenada", se ha quejado. "Ahora mismo me siento muy desconectado del barullo porque he participado en él", ha concluido sobre ese tema.Parece que se ha presentado en el plató con ganas de reflexionar sobre la vida y por eso ha dicho lo que piensa de la gente: "No hay quien soporte la verdad y como estamos tan poco tiempo aquí hacemos una especie de paripé en lo convencional y en lo personal uno intenta vivir", ha sentenciado.
Y sobre sus problemas fiscales ha hablado de que ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía para subsanar los errores que haya podido, aunque el juicio se retrasa. "Los errores que se han podido cometer se han subsanado con todos los intereses, que es lo más duro. El juicio se ha retrasado, pero yo he llegado a un acuerdo y está todo solucionado", ha dicho. Su consejo sobre Hacienda
Mientras, ha querido lanzar un consejo para que a nadie le pase lo que a él le ha pasado: "Aconsejo a la gente que se entere bien y que pague a Hacienda porque es tremendo, estamos muy indefensos ". Todo esto lo ha dicho porque mientras el proceso judicial ha tenido lugar, él ha visto cómo no han parado de sumarse intereses a su deuda, algo que le ha fastidiado bastante.