El pasado domingo 13 de febrero se daba a conocer a través de 'Viva la vida' que Oriana Marzoli y una expareja con la que mantenía una relación intermitente desde 2018 llevaban varias horas en los calabozos de la comisaría de Tetúan en Madrid tras haber protagonizado un fuerte altercado en la casa de la televisiva en el que se dijo que se habían producidos agresiones verbales e incluso físicas. Por ello, ambos estuvieron retenidos hasta que pasaron a disposición judicial el lunes 14 de febrero.
Fue precisamente a su salida del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 6 de Madrid donde las cámaras de 'Sálvame' pudieron captar a Marzoli por primera vez tras este complicado capítulo. La también influencer ha intentando hacer como si nada estuviese pasando diciendo que " no sé de que me hablas ", aunque también había sido captada a su salida del propio edificio de los Juzgados haciendo más que evidente su situación.
Ninguno de los dos ha querido declarar
Tras ver las imágenes, era Lydia Lozano la que hablaba por la que un día fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras ponerse en contacto con ella. La colaboradora asegura que "fue su madre la que llamó al a Policía" y no un vecino, tal y como se dijo en las primeras informaciones. Marzoli intentó también poner fin a este tema asegurando que el caso "se había archivado" porque ni uno ni otro han querido declarar sobre lo ocurrido ni poner un denuncia por las agresiones que se habría producido.
Pero, para su desgracia, al haber indicios de agresiones físicas -tal y como recogía el primer atestado de la Policía que acudió al lugar de los hechos- sería la Fiscalía la que actuase de oficio siendo así el caso derivado a los ya mencionados Juzgados de Violencia sobre la Mujer. Respecto a esto, Marzoli no ha querido dar más declaraciones sobre cómo se encuentra o cómo ocurrieron las cosas. "No quiere decir nada y no quiere perjudicarlo", le decía la televisiva para terminar su conversación.