PASIÓN DESENFRENADA

Las imágenes de la noche de Zeus Montiel y Susana Bianca tras sus confesiones más íntimas en 'GH VIP 8'

Los concursantes han protagonizado una noche de pasión que primero no empezó demasiado bien por parte de ella.

Raquel Alonso Sánchez 25 Octubre 2023 en Bekia

Parece que la pasión empieza a surgir entre Susana Bianca y Zeus Montiel, después de que él pagara la friolera de 25.000 euros para que ella volviera a la casa tras su expulsión. Hasta el momento, solo se había podido escuchar a Susana contar a Jessica Bueno cómo había sido la famosa noche, volviendo a mostrar su preocupación por el tamaño de sus partes íntimas.

Pues bien, después de poder escuchar la experiencia de Susana, el última hora de 'GH VIP 8' ha emitido las imágenes sobre cómo sucedieron los acontecimientos. La concursante no dudaba en charlar con sus compañeros y contarles cómo es ella en pareja: "Para mí el sexo es súper importante entonces yo puedo salir y estar hasta las trancas de Zeus y estar como loca pero como no haya conexión sexual de que yo diga todo el rato quiero fuego fuego...".

"Yo con mi pareja no paro. Si yo no tengo candelita... Me ha pasado de estar conociendo un par de meses a un chico que me encantaba, tenía un cacahuete y yo decía venga Susana, tú puedes, no pude y tuve que hablarlo con él", explicaba sobre una relación pasada. Tras esto, Susana decidía cambiarse de habitación dejando a Zeus solo en la cama, algo que nadie entendió pero que ella excusó diciendo que en esa habitación tardaban muchísimo en dormirse.

La noche de pasión

La marcha de la habitación de Susana Bianca dejó bastante descolocado a Zeus Montiel, que comentaba la situación con sus compañeros: "Yo intentaría dormir, no sé, si estás a gusto con la persona que estás al lado, por no dormir media hora no pasa nada, no sé", decía. Luitingo acudía a avisar a Susana de la situación y al apagarse las luces ella volvía y se metía en la cama con el concursante.

"No me podía dormir porque me faltabas aquí al lado. Qué guapa, mi niña", le decía. Tras esto, comenzaban los movimientos bajo las sábanas, con ella encima de Zeus y vicecersa, los besos, las caricias y un sin fin de movimientos que dejaron claro que entre ellos hay pasión. Habrá que esperar para ver si ella decide pedir una hora sin cámaras como algunos compañeros ya le han sugerido.

En esta noticia

Zeus MontielCantante