La madre de todas las pelas de esta edición de 'Supervivientes 2017' tuvo lugar entre Alba Carrillo y Lucía Pariente por un lado, y Gloria Camila y Kiko Jiménez por otro. Cuando la aguas habían empezado a calmarse, una nueva bronca provocó una tormenta desmedida en La Palapa y se llevó por delante a la reservista y casi a su hija.
El pasado jueves 4 de mayo tuvo lugar esta trifulca de la que se vio parte, aunque este sábado en el Deluxe, se emitieron otros 30 segundos del broncazo, del que formaron parte Alba Carrillo, Lucía Pariente y Laura Matamoros.
Lucía Pariente comentó: "Si mi padre tuviera un programa de cuatro horas, yo también estaría tan a gusto como tú". Matamoros le contestó que era todo lo contrario y que a veces le venía mal: "A mí lo que me viene en contra, muchas veces, es mi propio padre". La reservista le echó en cara entonces que hubiera metido a Alba (Carrillo) y a Fonsi (Nieto). Laura Matamoros estalló y soltó: "Mira pues si tienes un hijo, quédate con tu hijo".
El reproche de Lucía Pariente
A la modelo le tocaron su fibra sensible, sabe que si le tocan a su niño salta como un resorte, y así fue. Alba Carrillo pegó un saltó y le gritó: "Y tú, si quieres tanto a tu amiga, vete a su puta boda y deja de facturar".
Matamoros Flores no se quedó callada y respondió: "Más vale un hijo que una amiga", mientras que Carrillo manifestó que si estaba en Honduras era por su hijo. Lucía Pariente se dirigió entonces a Laura Matamoros para recriminarle: " ¡Ves como era contra Alba! ¡Lo ves!". Lara Álvarez puso paz, pero duró poco... ahora Lucía Pariente está fuera y Alba Carrillo medita su futuro. Por el bien de 'Supervivientes 2017', que se quede...