Kiko Rivera explicó que madre le había tenido embargado desde que tenía dos años, algo que ha descubierto ahora y que le ha causado una profunda decepción. El DJ acudió con unos documentos que le habían conseguido sus abogados y por los que se encontraba de lo más decepcionado con su madre. Sin embargo, todavía quedaban más cosas por ver, y 'Sálvame' ha emitido unas imágenes inéditas de todo lo que no se vio de la noche.
"Me encuentro triste, con pocas fuerzas. Estoy desolado. Las cosas que me he encontrado son muy difíciles. Esto ha ocurrido hace tres días cuando recopilo la información. No me ha llegado ninguna información de mi madre. Mi prima Anabel está en medio y no se tiene que posicionar en ningún lado, ni mi hermana tampoco. Esto es un problema entre mi madre y yo. Mi madre está acostumbrada a que cuando pasa algo todo el mundo vaya e irá quien quiera ir", decía a una reportera en una de las pausas.
Además, aseguraba que había sido cosa de Isabel Pantoja el que se haya hecho todo así: "Es ella la que ha decidido que esto se haga así. Ella ha tenido el momento de llamarme y decirme que me iba a explicar las cosas, pero ella es la que ha tenido de no hacer público todo esto. En vez de eso ha llamado al Hola", decía con una sonrisa sarcástica. Pero no solo están estas palabras de Kiko Rivera, también hay más de una pausa publicitaria.
Muy dolido con su madre
"Esto moralmente como madre es la hostia, porque yo llevo con algo cargado desde que tengo 2 años. Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos, es decir el primer año de mi vida y los cinco minutos que tardas en firmar un contrato con otro.
Además, el DJ añadía: "Porque no tiene nada a su nombre. Me siento engañado, decepcionado, quiero decir ¿para qué he nacido yo? A mí me da igual lo que haga mi madre. Estaría bueno que con 64 años le tenga que decir lo que tiene que hacer. A mí lo que me viene es esto, que hoy en día se debe una cantidad de dinero de este préstamo que a mí me perjudica y esto pues no no puede ser", concluía.