Han pasado ya días desde que Isabel Pantoja sufrió una fortísima crisis de ansiedad en 'Supervivientes 2019'; pero todavía hay imágenes que no habían visto la luz. Estas fueron emitidas durante la última emisión de ' Conexión Honduras ' el pasado domingo 16 de junio, pequeños fragmentos en los que la tonadillera llega a parecer que había perdido la cordura en sus desesperado intento de salir de Cayos Cochinos: " Me estoy volviendo loca ya, no puedo más ", decía la concursante mientras Omar Montes intentaba calmarla con frases alentadoras
Pero no había palabras que pusiesen tregua a ese sufrimiento que tenía Isabel Pantoja: " No me van a convencer más. Omarf por Dios, ayúdame a irme. Me quiero ir ", suplicaba desesperadamente sentaba en una esquina del pequeño refugio. "Así no puedes estar que te va a dar algo", insistía el ex de su hija Chabelita Pantoja: " ¡Deja que me de! Que cuando me pase algo se darán cuenta de lo que me han hecho... ¡No se meten dentro de mí para nada!", clamaba entre sollozos.
La situación no hizo más que ir a peor cuando Isabel Pantoja decidió hacer 'las maletas' e intentar salir de allí de cualquier forma. En la misma orilla y con el saco en la mano clamaba al programa que le mandasen una barca para irse: " Por favor, que me voy. ¿Qué me estáis grabando para que salga? ¿Queréis que diga lo que sienta? ", decía directamente a cámara. Con una barca que no llegaba ni se la esperaba, la tonadillera seguía en sus delirios desesperados con su sentimiento de abandono por parte del programa: " Veis, se está yendo la barca, que me engañáis nuevamente ", aseguraba.
La cárcel, la razón de estos ataques de la Pantoja
Lo que nadie se esperaba es que, una vez recobrada la calma, Isabel Pantoja acabarían hablando a cámara de una forma tan sincera como lo hizo. Fue durante una conversación con Jorge Javier Vázquez desde España donde reconoció cuál era el origen de los ataques de pánico: la cárcel. " La entrevista que yo he dado esta noche es una bendición ", aseguraba la concursante a sus compañeros: " Estoy feliz de haberla dado. Me he liberado y me he quedado bien porque creo que era justo para la audiencia. No veas la ovación que a mí me han dado", le decía a Chabelita Pantoja, Omar Montes y Mari Ángeles, madre de este último. " Las cosas hay que terminarlas y yo las acabé esta noche hablando con Jorge ", terminaba así la Pantoja con uno de los episodios más duros de su paso por la isla.