El pasado lunes 7 de marzo Rocío Flores acudía a 'El programa de Ana Rosa' y allí hacía frente a todas las polémicas que hay en torno a ella y su familia. Una de ellas era sobre una supuesta bronca entre Antonio David Flores y Olga Moreno por el cuidado de la hija que tienen en común ahora que han puesto fin a su relación y el ex Guardia Civil pasa más tiempo en Madrid junto a su actual pareja, Marta Riesco. Algo que negó rotundamente la colaboradora asegurando que, de hecho, días atrás, el viernes 4 de marzo, habían estado cenando los tres en Madrid.
?Aquí el vídeo de cuando pillan a Rocío Flores.
Lo soluciona la chica con un simple "¡Ah no perdón el sábado!". El sábado qué?? El sábado cenasteis los 3 o el sábado se fue Olga??
Tiene suerte de q no esté Paloma (como siempre).#APOYOROCIO7M#yoveosalvamepic.twitter.com/QIKf1mSxBV? Mambo Jeks????? (@MambazoJk) March 7, 2022
En cambio, mientras la también hija de Rocío Carrasco contaba esto en el plató, algo no cuadraba en su relato ya que, poco después de hablar de la cena, reconocía que "Olga viene el viernes por la mañana [a Madrid] y se va a Málaga el mismo viernes por la tarde". Una afirmación que ya extrañaba a sus compañeros porque, de ser así, no sería posible que cenase esa noche del viernes en Madrid con ella y con Antonio David Flores. Rocío Flores rectificó rápidamente y aseguró que se había marchado el sábado por la tarde, no el viernes.
Rocío Flores cenó con Jorge Pérez y su representante el viernes 4 de marzo
Pero parece que la hemeroteca le ha jugado a Rocío Flores una nueva mala pasada y es que las cámaras de Europa Press la captaron saliendo de un céntrico restaurante de Madrid esa misma noche del viernes 4 de marzo, pero no en compañía de su padre ni de Olga Moreno, sino de Jorge Pérez y de su representante y ella misma atiende al reportero del mencionado medio y habla con él antes de tomar un taxi.
La prueba de que Rocío Flores ha mentido sobre la cena a tres.
pic.twitter.com/2o1x8oclJO? ?LA POBRE? ????? (@oscba1) March 7, 2022
De hecho, en el cuerpo de la noticia que acompaña a estas imágenes, aseguran también que Rocío Flores lleva puesto el abrigo que ese mismo día lucía Olga Moreno -como se puede comprobar en otras imágenes- y que le habría dejado prestado después de que la ganadora de 'Supervivientes 2021' volviese a Málaga ese mismo viernes por la tarde.
Un hecho que corroboraría que las primeras palabras que pronunció Rocío Flores eran verdad y no la rectificación que hizo luego de que Olga Moreno se fue el sábado por la tarde. Por lo tanto, si la andaluza se había ido ya, la cena con Antonio David Flores ni siquiera habría ocurrido, algo que podrían demostrar que las imágenes captadas por Europa Press, ya que habría estado cenando tanto con su representante como con Jorge Pérez.