Son muchas las informaciones que van surgiendo en torno a esta complicada situación, pues todo está teniendo lugar en Tailandia y las circunstancias son muy variadas. De hecho, Daniel Sancho ha hablado incluso con periodistas españoles pese a estar detenido, algo absolutamente impensable en la justicia española. Poco a poco se van dando más detalles al respecto y lo más reciente que se sabe es que ha aparecido la cabeza del asesinado.
Han sido varias las partes del cuerpo que han ido apareciendo en un vertedero donde Daniel Sancho depositó el cuerpo descuartizado. Al parecer, él tenía pensado alquilar un kayak por la noche para ir a dejar los restos pero a un turista no le alquilan una embarcación así por la noche y se vio e la obligación de pagar 1000 euros para conseguir dicha embarcación. Ahora, la última información que se tiene es que habría aparecido la cabeza.
Confesando el crimen a sus amigos
"Los amigos íntimos de Daniel se encontrarían desetiquetándose de fotos en común con él. Otro de los puntos es que en esta llamada les habría dicho que no se preocupen por él pero que su estado de ánimo es bastante bajo y que en este momento se quiere quitar del medio", revelaba el periodista. No cabe duda de que esta situación va a seguir dando mucho de qué hablar.