"Están muy cerca"
Las imágenes mostraban a Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú hablando muy cerca el uno del otro durante la noche y pendientes de si estaban siendo grabados por alguna cámara. De hecho, cuando el concursante se da cuenta de que hay una cámara que le ha grabado, se levanta nervioso a cuidar el fuego, mientras que Sofía Suescun se queda pensativa sin levantarse de su sitio.
Tras ver las imágenes, Adara Molinero dio su opinión y aseguró que estaban "muy cerca" y que cuando Bosco Martínez-Bordiú se levanta de su sitio, va con cara "descompuesta". "Le conozco, es una cara de que le han pillado", dijo la exconcursante muy segura de que algo había pasado entre los dos concursantes, ya que les notaba muy nerviosos y pendientes de las cámaras. En cambio, Kiko Jiménez no piensa lo mismo y cree que simplemente estaban hablando cerca porque no querían que se escuchara la conversación y mucho menos, que se grabara para emitirla después.
"Llevo con Sofía muchísimo tiempo, a mí no me vais a ver celoso porque no", dijo molesto Kiko Jiménez después de que Adara Molinero pusiera en duda la tranquilidad que tenía tras ver las imágenes, llegando a apuntar a que "lo tienen pactado". Tras escuchar las opiniones de los colaboradores y ver el vídeo de su novia con Bosco Martínez Bordiú, Kiko Jiménez dejó claro que estaba muy enfadado con la situación: "Ahí no ha pasado absolutamente nada. Llevo cinco años con ella, estamos súper enamorados y no voy a ponerme celoso por verle hablando con otro compañero".