Jorge Javier Vázquez comenzó la gala asegurando que tenía unas imágenes muy comprometidas de dos concursantes de 'Supervivientes All Stars'. "Han protagonizado unas imágenes muy comprometedoras que os van a dejar perplejos y van a dar muchísimo de qué hablar, podrían afectar a algunas de las personas que están aquí e incluso, podrían a llegar a cambiar sus vidas", comenzó diciendo el presentador, creando dudas y especulaciones sobre lo que había pasado y quiénes estaban implicados.
Bosco y Sofía son los implicados en las imágenes ? ¿Qué os parecen?
?? #SVAllStarsGala4
? https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/YhPc4924vA? Supervivientes (@Supervivientes) July 11, 2024
Puesto que, de los concursantes, solo Abraham García, que fue el tercer expulsado del concurso, y Bosco Martínez-Bordiú están solteros, la noticia de Jorge Javier Vázquez puso nervioso a más de uno en el plató. Durante el programa, se fueron descartando los concursantes que no habían hecho nada, hasta descubrir que los protagonistas del vídeo eran Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú cuando pensaban que no estaban siendo grabados.
"Están muy cerca"
Las imágenes mostraban a Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú hablando muy cerca el uno del otro durante la noche y pendientes de si estaban siendo grabados por alguna cámara. De hecho, cuando el concursante se da cuenta de que hay una cámara que le ha grabado, se levanta nervioso a cuidar el fuego, mientras que Sofía Suescun se queda pensativa sin levantarse de su sitio.
Tras ver las imágenes, Adara Molinero dio su opinión y aseguró que estaban "muy cerca" y que cuando Bosco Martínez-Bordiú se levanta de su sitio, va con cara "descompuesta". " Le conozco, es una cara de que le han pillado ", dijo la exconcursante muy segura de que algo había pasado entre los dos concursantes, ya que les notaba muy nerviosos y pendientes de las cámaras. En cambio, Kiko Jiménez no piensa lo mismo y cree que simplemente estaban hablando cerca porque no querían que se escuchara la conversación y mucho menos, que se grabara para emitirla después.
"Llevo con Sofía muchísimo tiempo, a mí no me vais a ver celoso porque no ", dijo molesto Kiko Jiménez después de que Adara Molinero pusiera en duda la tranquilidad que tenía tras ver las imágenes, llegando a apuntar a que " lo tienen pactado ". Tras escuchar las opiniones de los colaboradores y ver el vídeo de su novia con Bosco Martínez Bordiú, Kiko Jiménez dejó claro que estaba muy enfadado con la situación: " Ahí no ha pasado absolutamente nada. Llevo cinco años con ella, estamos súper enamorados y no voy a ponerme celoso por verle hablando con otro compañero".