El valenciano se mostraba muy cercano con dos de sus tentadoras, Jeni y Keyla, ante lo que su pareja reaccionó entre lágrimas. No obstante, lo que dejó al resto de compañeras de la valenciana bastante estupefactas fue el acercamiento de este a Keyla durante un juego en la piscina. En esa ocasión al novio de Naomi le tocó darle un beso en el pecho a la tentadora canaria.
Tampoco pasaron desapercibidas las imágenes en las que el novio de la de Valencia le regaló una de sus camisetas a Jeni, con quien Naomi tuvo un gran enfrentamiento en la presentación. La pareja habÃa acordado no dejar entrar a nadie a sus cuartos. Por supuesto, tampoco se pasaron por alto las imágenes de Adrián solo en su cuarto y sus gestos bajo la sábana, lo que horrorizó auténticamente a las chicas.
Sensaciones encontradas y mucho drama
Imagen a imagen, Naomi se iba rompiendo poco a poco: "Con estas cagadas va a perder al amor de su vida, que soy yo". Incluso en algunos vÃdeos, su pareja hablaba sobre su mal carácter y ella dio su versión: "Me compró asÃ". Aunque las imágenes que más le dolieron fueron las palabras que le dedicó a Keyla: "Estás más buena que el pan en guerra", que hicieron que Naomi no pudiera controlar su llanto, mientras les criticaba: "Siempre con las machuchas, ¿qué hace?".